Noticias Siloé Music

Siloé Music se complace en presentar su nuevo segmento de noticias, actividades y acontecimientos de nuestro ambiente musical.

martes 12 de agosto de 2008

 

NUEVA PRODUCCIÓN DE GETHSEMANí


La nueva producción de El Grupo Gethsemaní titulada: HOY LE ALABO. Estara disponible proximamente en SiloeMusic.com esta producción cuyo repertorio es mayormente cantos de alabanza tiene un estilo contemporáneo, accesible y fresco. Hecha para que los jovenes canten las alabanzas de esta producción, INCLUYE PISTAS.

Comentarios:
Bueno antes ke nada kiero felicitar al grupo gethsemani, ya ke es un grupo ke a perdurado atravez de los años llevando el mensaje de dios atravez de la musica cristiana.... es un grupo al kual yo admiro mucho y
me gustan sus cantos.....
 
hola felicidades su nueva produccion me gusto mucho, estuve en 2 conciertos y me consta que es uno de mis grupos favoritos advetistas.... : me gustan los mensajes que dan en su musik :)
 
hola, pues primero gracias a dios por que ah permitido a este grupo permanecer siempre unidos quiero decirles que es mi grupo favorito pues ya que cada canto habla del gran creador que s cristo jesus . oren mucho por mi ya que me gustaria pertenecer al grupo gethsemanien un futuro no muy lejano. pues tengo la madera necesarea para estar con ellos.Me llamo YELITZA JIMENEZ SANTOS soy de PLAYA VICENTE VERACRUZ los quiero muchooooooo ..........pronto veremos a jesus
 
Publicar un comentario en la entrada





<< Página principal

Archivos

agosto 2008   septiembre 2008   octubre 2008   noviembre 2008   enero 2009   febrero 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]